AngelWax Kit de 4 pulimentos 1000ml

$7,000.00

Disponible

Descripción

Kit con 4 pulimentos AngelWax





RESURRECTION

Angelwax RESURRECTION HEAVY CUT COMPOUND, es un compuesto para pulido de superficies de corte pesado e intenso que ha sido formulado para eliminar arañazos fuertes, defectos de pintura y marcas de lijado de hasta 1.500 grado.



REGENERATE

Angelwax REGENERATE MEDIUM CUT COMPOUND & SWIRL REMOVER es un compuesto intensivo para pulir superficies que ha sido formulado para eliminar y corregir arañazos medianos a fuertes, marcas de remolinos, defectos de pintura, imperfecciones y marcas de lijado de hasta 2500 grado.



REDEMPTION

Angelwax REDEMPTION ULTRA FINE FINISHING POLISH ha sido diseñado para eliminar permanentemente los hologramas y los arañazos finos.



ENIGMA AIO

Angelwax ENIGMA AIO es compatible con todo tipo de pinturas. Este producto es formulado para corregir y refinar arañazos medios a pesados, marcas de lavado (swirls), defectos en pintura, imperfecciones y marcas de lijado de hasta 2500 grado. Una vez que el proceso a sido completado, nuestro nano recubrimiento cerámico único crea una capa de protección y un fabuloso brillo profundo en el área tratada con una durabilidad de 3 meses de protección.




Contenido:

1 Resurrection 1000ml

1 Regenerate 1000ml

1 Redemption 1000ml

1 Enigma AIO 1000ml





Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!