¡Estrenamos nuestra sección Blog!

Cquartz Lite.

CarPro, en mi opinión, crea algunos de los mejores productos químicos para detallado del mercado. Siempre he tenido resultados increíbles, y tenido los mejores comentarios de amigos detailers referentes en nuestro país, sin importar qué producto elija de su línea. Originalmente escuché de CarPro cuando estaba buscando recubrimientos cerámicos para añadir a nuestro catálogo hace años. Siempre me he inclinado hacia los recubrimientos CarPro debido a la calidad, la reputación y su enfoque realista de la esperanza de vida de sus recubrimientos. (casi todas las marcas hablan sobre su vida máxima útil, "hasta 5 años" por ejemplo. Cuando me enteré sobre el desarrollo de CQuartz Lite por primera vez, y después se lanzó en el primer semestre del 2019 era escéptico sobre la necesidad de un recubrimiento como este. CQuartz Lite es un recubrimiento fácil de usar de más de 6 meses con beneficios como los de sus hermanos más costosos y duraderos de la línea CQuartz, pero tiene una vida útil mucho más corta. Por lo general, considero que un beneficio importante de un recubrimiento es la longevidad, entonces, ¿sería útil un recubrimiento que solo dura más de 6 meses? ¿Para quién es este recubrimiento?

¿Cómo se compara este recubrimiento con sus parientes de gama alta en la línea CarPro?

Debo decir que CQuartz Lite me tomó por sorpresa, por el precio que es difícil de superar. 5 veces más producto por el mismo precio de Cquartz aproximadamente.

CQuartz Lite demostró ser un recubrimiento fácil de usar, se aplica y retira al momento, con un gran potencial de protección de la pintura. Por lo general, en un trabajo de revestimiento de cerámica, usaría un topping de recubrimiento como CarPro Gliss o un sellador como CarPro Reload, pero quería ver la durabilidad realista en el mundo real de este revestimiento "ligero".

Cuatro meses después de aplicar una sola capa de CQuartz Lite a pintura recién pulida y molduras, el recubrimiento parece tener un gran desempeño.

Me sorprendió ver lo bien que se limpia la suciedad de la carretera, las manchas de agua, los insectos y la suciedad en general en un automóvil decentemente sucio.

Sería difícil distinguir entre algo como CQuartz UK 3.0 y CQuartz Lite en este momento de la vida útil del recubrimiento. Uno de mis aspectos favoritos de CQuartz Lite es que se puede usar no solo en pintura, sino también en vidrio, molduras, rines y plásticos. CQuartz Lite crea un acabado satinado perfecto en los plásticos, dejándolos protegidos y fácil de enjuagar.

Ahora, para responder algunas de las preguntas que tenía sobre CQuartz Lite:

¿Sería útil un recubrimiento que solo dure más de 6 meses?

Para mí, esto es una obviedad. CQuartz Lite, en mi opinión, parece ser una opción fantástica para cerrar la brecha entre una cera / sellador y recubrimientos cerámicos de mayor duración. Al estar experimentando y recabando información últimamente, CQuartz Lite durará mucho más de lo que afirma CarPro. Sobre todo cuando se aplican dos capas.

Hasta ahora ha demostrado su eficacia en automóviles que rara vez han sido lavados, ocasionalmente guardado en el garaje y conducidos a diario.

¿Para quién es este recubrimiento?

CQuartz Lite es un gran revestimiento cerámico tanto para el detallador entusiasta como para los profesionales. Muchos recubrimientos pueden costar $7,000 o hasta $20,000 pesos cuando se instalan profesionalmente. CQuartz Lite le da a un detallador casero o de "hágalo usted mismo" la capacidad de adentrarse de lleno en el confuso mundo de los recubrimientos cerámicos. Con su facilidad de uso con un aplicador de microfibra, muchos entusiastas pueden disfrutar de algunos de los beneficios de los recubrimientos cerámicos a un costo sustancialmente menor. Para mí, como profesional, CQuartz Lite se ha abierto camino en mi arsenal de detallado y es nuestro producto de entrada en servicios cuando un cerámico es la opción para nuestro cliente. CQuartz Lite es la opción viable para mis clientes que buscan una alternativa más económica a los recubrimientos de alta calidad después de una corrección de pintura o un detallado de mejora.

Nuestros amigos que trabajan a domicilio ahora pueden ofrecer un paquete con recubrimiento cerámico sin preocupaciones, donde antes se requería un lugar cerrado y con excelente iluminación.

CQuartz Lite ha demostrado ser un fantástico recubrimiento de nivel de entrada con su amplia variedad de aplicaciones, facilidad de uso y rendimiento.

¡Estoy emocionado de ver cómo lo añades a tu catálogo de servicios o arsenal para tu auto!

Por:

Jorge Armo.

¡Agarra el tuyo hoy!

Imágenes por:

Fórmula 1 Detailing Studio

Pro Detailing Car Care

Kines Detail