Carpro Eraser Limpiador De Aceite Y Pulimento Intensivo 500ml

Carpro Eraser Limpiador De Aceite Y Pulimento Intensivo 500ml

$400.00

Disponible

Descripción

CarPro es una marca de Corea del Sur, enfocada en fabricar productos para detallado automotriz del más alto nivel tanto para profesionales como entusiastas. Con la filosofía de corregir, proteger, mantener.


Removedor intensivo de pulido y aceite


Eraser fué diseñado para la limpieza total y profunda de restos y aceites de pulimentos para inspección o previo a la aplicación de un recubrimiento cerámico, cera, sellador, etc.

También puede usarse en situaciones diversas siendo un excelente limpiador de cristales, úsalo al final en tus llantas y las verás más limpias que nunca!

Un excelente limpiador general, el ERASER fue diseñado específicamente para la eliminación completa de aceites de pulido para inspección y antes de la aplicación de CQuartz o cualquier otro recubrimiento, cera o sellador. Sin embargo, debido al alcohol mezclado con el agente desengrasante especial de Eraser, hemos descubierto que también es un excelente limpiador de vidrios para un acabado sin rayas y también funciona como desengrasante y limpiador de uso general para muchas situaciones. Una limpieza final con Eraser en sus llantas y rines las dejará más limpias que un lavado de llantas solo.


Hasta ahora, se ha utilizado una mezcla de IPA (alcohol isopropílico) y agua para eliminar los residuos de pulimento y los rellenos de la pintura de automóviles antes de aplicar una cera o un sellador de pintura. Este paso le permite verificar su trabajo después de la corrección (pulido) y se supone que asegura una superficie de pintura totalmente limpia sobre la cual el LSP (producto de último paso) se puede unir. El IPA afloja el aceite, pero el problema se produce porque el aceite se puede esparcir o volver a depositar al limpiar la pintura.


Eraser da un paso más con sus limpiadores intensivos que disuelven los aceites. ERASER elimina los residuos de esmalte y elimina el polvo. Tiene la ventaja adicional de limpiar mejor que un IPA común, debido a su fórmula desengrasante patentada. Eraser hace posible que todos obtengan la superficie perfectamente limpia antes de la aplicación de Cquartz o cualquier otro recubrimiento, cera o sellador. Además, con nuestra mezcla patentada, no encontrará ni una pizca de ese desagradable olor a IPA cuando use Eraser.


Características:

-Eraser es un limpiador intenso diseñado para disolver las partículas de aceite y eliminar los residuos de esmalte para preparar la pintura para Cquartz.

-Cuando limpias tu vehículo pulido con Eraser, estás quitando aceites, rellenos y polvo por completo.

-Eraser también tiene componentes antiestáticos para resistir el polvo después de limpiar.

-La pintura permanecerá libre de polvo mientras esté en el proceso de aplicar Cquartz, por lo que no tendrá que volver a limpiar panel por panel.

-Eraser no contiene silicona y es completamente seguro para su uso en talleres de pintura y carrocerías.

-Eraser huele muy bien, lo que definitivamente no es cierto en una IPA casera.

-CarPro Eraser es el siguiente paso y una evolución más allá de IPA.


Prepare su vehículo para obtener los mejores resultados con Cquartz borrando los residuos de aceite y pulimento. Debido a los ingredientes claves de Eraser, Eraser también es un limpiador y desengrasante de vidrios fantástico. Deja un acabado sin marcas en el vidrio en todo momento con el beneficio adicional de un acabado libre de estática para que el vidrio se mantenga limpio por más tiempo.


Direcciones:
-Agita el envase.
-Atomiza sobre la superficie.
-Retira con una microfibra.


Consejo:

Voltee y cambie las toallas con frecuencia mientras trabaja en el vehículo.


Precauciones:
Prueba el producto en un área poco visible antes de aplicar.
Recomendada protección para piel y manos.
Mantener en lugar fresco y seco.
Mantén lejos del alcance de niños.

Contenido 500ml.


Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!