TORNADOR Z-014 AIR BLOW OUT TOOL

$2,100.00

Disponible

Descripción

TORNADOR Z-014 AIR BLOW OUT TOOL


¡Limpie y seque al aire las superficies automáticas con una fuerte ráfaga de aire!


La pistola de soplado de aire TORNADOR® funciona con su compresor de aire para expulsar los escombros y la humedad de las áreas difíciles de alcanzar de un vehículo. Use la pistola de soplado de aire TORNADOR® dentro o fuera del vehículo. El fuerte embudo de aire tipo tornado expulsa la suciedad y el polvo rápida y fácilmente.


La pistola de soplado de aire TORNADOR® tiene la misma forma de cono que la herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR® y la pistola de espuma de aire TORNADOR®. El cono canaliza el aire en un poderoso movimiento tipo tornado que levanta rápidamente la suciedad y la humedad de cualquier superficie. El cono cubre un área más grande que el flujo de aire que proviene directamente de un compresor de aire, sin embargo, todavía es lo suficientemente específico como para concentrar una tremenda potencia de aire justo donde su vehículo lo necesita.


Características:

• Acelera drásticamente el tiempo de limpieza

• Llegue a lugares y áreas estrechas fácilmente

• Bajo desgaste y mantenimiento

• Construcción resistente

• bajas emisiones de ruido


La pistola de soplado de aire TORNADOR® tiene múltiples usos en detallado. Úselo para soplar migajas, basura y polvo de debajo y entre los asientos del automóvil. Limpie sus pads de pulido mientras los usa. Sople las costuras en el tablero de instrumentos y recorte, donde se acumula el polvo.


En el exterior, expulse la humedad de las jambas de la puerta, el baúl y el capó. Expulse el agua de las costuras del cuerpo y de alrededor de ventanas y espejos para evitar marcas de goteo. Debajo del capó, seque el compartimento del motor para que pueda proteger y pulir los componentes del motor.


¡La pistola de aire TORNADOR® acelera los detalles! La fuerte ráfaga de aire expulsa los desechos a la intemperie donde puede aspirarlos. Expulsa el agua de las grietas para eliminar el tiempo de secado de manos. Se seca el motor para que pueda seguir con sus detalles. ¡La pistola de aire TORNADOR® le ahorra un tiempo valioso! La pistola de aire TORNADOR® funciona con un compresor de aire que funciona entre 60 y 90 psi. Presione el gatillo para liberar una poderosa ráfaga de aire.


Debido a que la pistola de aire TORNADOR® está diseñada para soplar escombros de espacios reducidos, se recomienda usar protección adecuada para los ojos y los oídos para evitar el contacto con escombros sueltos.


¡No puedes limpiar lo que no puedes ver! La pistola de aire TORNADOR® elimina los desechos de sus escondites dentro del automóvil y le ayuda a secar el exterior y el área del motor. La poderosa explosión de aire limpia y seca donde no puedes, para completar tu trabajo de detallado más rápido. Para limpiar la pistola de aire TORNADOR®, coloque la boquilla en un balde con agua jabonosa y presione el gatillo una o dos veces para eliminar la suciedad del cono.


Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!