TORNADOR CLASSIC Z-010

$5,460.00

Disponible

Descripción

TORNADOR CLASSIC Z-010

¡Limpie las superficies interiores y exteriores con Tornador Air Action! Las herramientas de limpieza de automóviles TORNADOR son la forma más rápida y fácil de limpiar todas las superficies de automóviles.


El TORNADOR funciona con su compresor de aire para convertir la solución de limpieza en liquido expulsado para llegar a lugares que no puede alcanzar con la mano. Limpie la alfombra, los plásticos y la tapicería dentro del automóvil. Ruedas limpias, capotas convertibles y costuras en el exterior. ¡La herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR limpia donde otras herramientas no pueden! La herramienta patentada de limpieza de automóviles TORNADOR aborda sus trabajos de detalle más desafiantes con facilidad. La boquilla en forma de cono y la punta oscilante crean una acción de limpieza de tornados que limpia las superficies duras y blandas como nada que haya visto antes. La suciedad y la mugre se liberan inmediatamente de las telas, alfombras y superficies sólidas.

La herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR libera una fina niebla de solución de limpieza que no satura demasiado las superficies.

Verá que el líquido se ensucia a medida que se libera la mugre de la superficie.

Limpie con una toalla de microfibra.

Luego gire el dial para cerrar el agua y use el aire comprimido para secar el área limpia.

Es así de simple.


Características:

• Limpia y seca al aire en segundos

• Probado y aprobado por profesionales de la industria.

• Bajo desgaste y mantenimiento

• Construcción resistente

• bajas emisiones de ruido


Use la herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR en el tablero de instrumentos, los paneles de las puertas, el volante, la tapicería de tela, la alfombra, las alfombrillas y entre los asientos. El TORNADOR limpia en lugares difíciles de alcanzar entre asientos y costuras. Debido a que libera muy poco líquido, las superficies se secan rápidamente.

En el exterior, use la herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR para limpiar las tapas convertibles de tela, las costuras del cuerpo, las ruedas y los emblemas. No hay necesidad de fregar. TORNADOR hace el trabajo duro por usted. La herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR debe usarse con un compresor de aire capaz de producir una presión de aire constante de al menos 60 psi. No exceda los 110 psi para proteger su TORNADOR del desgaste innecesario.

Use la válvula verde para controlar la cantidad de líquido liberado por TORNADOR. Para limpiar cualquier superficie, diluya el limpiador deseado de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Gire la válvula de líquido hacia arriba y use un movimiento superpuesto al pasar la herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR sobre la superficie. Si es necesario, permita que el líquido de limpieza permanezca durante 10-15 segundos. Use una toalla de microfibra para absorber el exceso de líquido. Luego cierre la válvula de líquido y use el aire comprimido para secar el área limpia. La limpieza con la herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR es más fácil y rápida que los pequeños cepillos o hisopos de detallado. Solo rocíe y observe la liberación de suciedad de los plásticos, el caucho, el vinilo y las telas.


La herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR incluye la pistola con un frasco de 32oz. y una tapa extra para el frasco. La herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR es única. ¡Limpie y seque todas las áreas difíciles de alcanzar con el poder de limpieza ciclónico del TORNADOR! Para un rendimiento óptimo, la herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR funciona mejor con un compresor de aire que produce 5 CFM, o al menos 85 psi.


Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!