TORNADOR BLACK Z-020

$8,400.00

Disponible

Descripción

TORNADOR BLACK Z-020

Descripción:

1279/5000El Z-020 TORNADOR BLACK puede usarse para las mismas aplicaciones que el TORNADOR® Classic, pero el BLACK es más efectivo en puntos persistentes y áreas muy sucias. La boquilla en forma de cono y la punta oscilante crean una acción de limpieza de tornados que limpia las superficies duras y blandas como nada que haya visto antes. La suciedad y la mugre se liberan inmediatamente de las telas, alfombras y superficies sólidas.

Libera una fina neblina de solución limpiadora que no satura demasiado las superficies. Verá rápidamente que la suciedad y la mugre se liberan de la superficie. Limpie con una toalla de microfibra. Luego gire el dial para cerrar el agua y use el aire comprimido para secar el área limpia. Es así de simple.

Use el TORNADOR BLACK en el tablero de instrumentos, los paneles de las puertas, el volante, la tapicería de tela, la alfombra, las alfombrillas y entre los asientos. Limpia en lugares difíciles de alcanzar entre asientos y costuras.

En el exterior, use el TORNADOR NEGRO para limpiar las tapas convertibles de tela, las costuras del cuerpo, los detalles de las ruedas y los emblemas. No hay necesidad de fregar. ¡TORNADOR hace el trabajo duro por usted!


Tiene un regulador de aire que le permite cambiar la presión de trabajo directamente en la herramienta. Lo que esto significa es que puede ajustar más presión y líquido de limpieza.


Características:

• Duplica el poder del Tornador Classic

• Bajo desgaste y mantenimiento

• Menor consumo de aire.

• Menos emisiones de ruido


Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!