Paquete Regalo 5

$4,595.00

Disponible

Descripción

Paquete 5

- Angel Wax Detailing Bag Maleta

Estas bolsas de alta calidad son perfectas para almacenar de forma segura todas sus ceras y productos detallados y vienen con un asa de transporte, correa para el hombro y están completamente acolchadas con una base de plástico rígido.


- Angelwax PERFECT POLISH 500ml pulimento

Angelwax PERFECT POLISH PRE-WAX PAINT CLEANSER ha sido diseñado para preparar bellamente la pintura de su vehículo para el sellador y/o cera protectora elegida.
Aplicado a mano, Angelwax PERFECT POLISH elimina de forma segura y efectiva los remolinos de luz, los arañazos y la oxidación de la superficie de la pintura. Los micro abrasivos en el esmalte limpian físicamente la pintura para garantizar una superficie lisa y brillante.


- Angelwax ENIGMA 33ml cera cerámica

Angelwax ENIGMA es la última y definitiva cera para detallado aplicada a mano. Creada en nuestro laboratorio utilizando solo las mejores materias primas naturales y los componentes cerámicos más avanzados tecnológicamente, esta cera solo puede describirse como la más avanzada hasta la fecha.


-Angelwax ENIGMA QED 500ml quick detailer cerámico

ENIGMA Quick Exterior Detailing spray es la solución perfecta cuando no hay tiempo para encerar, pero aún en las llantas y rines una apariencia de recién encerado es requerida. ENIMGA QED añade una capa de protección sobre la cera ENIGMA ceramic wax.


-Angelwax ENIGMA SHAMPOO 500ml cerámico

Fabricado utilizando la última tecnología de cerámica. Cuando se usan regularmente, las moléculas de cerámica del producto se adhieren al coche y se forma una capa protectora sobre su superficie. Esta capa adicional mejorará aún más la apariencia del vehículo y aumentará la vida del recubrimiento previamente instalado, como nuestra cera Enigma.


Angelwax FOAM Pad Aplicador de cera

Angelwax FOAM Pad - Aplicador de espuma diseñado para facilitar la aplicación de ceras, acondicionadores y selladores. Es la manera perfecta de aplicar cualquiera de las ceras de la gama de detalles Angelwax.


Angelwax BILBERRY AIR FRESHENER aromatizante

El refrescador de aire o aromatizante Angelwax Bilberry es todo y sólo para hacer que el interior de tu auto huela fabuloso.


Con una conveniente banda elástica puedes colgarlo en donde sea o ponerlo debajo de tu asuento, huele simplemente perfecto!




Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!