Paquete Regalo 4

Paquete Regalo 4

$1,947.00

Disponible

Descripción

Paquete 4

- COLLINITE NO. 325 ALL IN ONE CERA DE PULIDO DE UN PASO 16 oz

Todo en uno, limpiador, protector de pulido, renueva la pintura descuidada y proporciona un acabado de alto brillo mientras protege contra la intemperie futura. Los micro abrasivos restauran suavemente la claridad al eliminar el polvo de los frenos, las manchas de agua ligera, los remolinos menores y otros contaminantes suaves que el lavado no eliminará del acabado, mientras que la mezcla de cera de polímero de carnauba mejora el brillo y aclara las superficies opacas, dejando atrás un nivel de protección duradera para la pintura. Comúnmente no encontrado en productos de un solo paso.


ELIMINACIÓN DE DEFECTOS MENORES DE PINTURA PARA USO MANUAL Y DA MEJORES RESULTADOS POR PULIDORA DA. PROPORCIONA ALTO BRILLO BRILLANTE 2-3 MESES DE PROTECCIÓN DE PINTURA.


- COLLINITE NO.520 MISTER COLLINS P.H.D. QUICK DETAILER 16 OZ

No. 520 elimina de forma segura y fácil los contaminantes ligeros entre lavados al tiempo que conserva su aspecto y durabilidad de la collinite No. 845, 476 o 915. Ideal para retoques rápidos; Eliminación de manchas de agua livianas, impresiones de huellas , manchas, polvo, polen, excrementos, residuos de lavado automático de automóviles y más. Deja un alto brillo protector. Recomendado solo para superficies exteriores; pintura (no mate) y molduras.


PROPORCIONA ALTO BRILLO Y PROFUNDO COLOR HASTA 4 SEMANAS DE PROTECCIÓN CLIMÁTICA SEGURO EN PINTURA Y ELIMINACIÓN RÁPIDA Y SIN ESFUERZOS DE MANCHAS DE AGUA LIGERA, IMPRESIONES DE HUELLAS, MANCHAS, POLVO, GOTAS Y RESIDUOS DE LAVADO FÁCIL.


- COLLINITE NO. 845 INSULATOR WAX CERA 16 OZ


Una versión más fácil de usar de la pasta Nº 476, la Nº 845 se erige como el producto más legendario de Collinite hasta la fecha. Famoso por su versatilidad, durabilidad y facilidad de uso de bricolaje, "IW" es ideal para trabajos en superficies pequeñas y grandes donde se desea una protección duradera y la finalización oportuna del trabajo, pero el pulido duro y la aplicación frecuente no son prácticos. Deja un brillo de carnauba y un revestimiento de polímero duradero que conserva el acabado y protege contra los elementos; UV, lluvia, nieve, sal, polvo, suciedad, mugre, insectos, manchas y más.

La cera aislante Collinite 845 es la cera "preferida" para miles de detallistas y entusiastas de todo el mundo. Es fácil de aplicar, fácil de quitar, le da un brillo intenso y su mezcla de cera de Carnauba y polímeros crean un increíble abalorio hidrofóbico. ¡Este es un producto de la vieja escuela que simplemente funciona!


- CarPro SkysBlu Perfume Para Auto 8ml


CarPro SkysBlu provee el aroma familiar de Eraser en una fácil de usar, compacta, y MUY durable presentación. Tu simplemente cuelgas SkysBlu de tu retrovisor, pones el clip en las ventilas, o lo amarras de manera que quede hacia arriba. Eso es... CarPro SkysBlu incluye un pequeño sello de plástico debajo del corcho de madera, que debe ser removido para activar el producto. Después simplemente atornilla el corcho de nuevo y disfruta de muchos meses de aire fresco! Es hipoalergénico, provee un aroma a esencia sutil fresca, y viene en una atractiva botella de cristal!




Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!