Maxshine lámpara de inspección plegable

$545.00

Disponible

Descripción

Maxshine lámpara de inspección plegable

¡Ilumínalo con tu luz de inspección de detalles ultrabrillante Maxshine! Gire la perilla totalmente ajustable al brillo deseado y cuelgue la luz a través del anillo de metal o conéctela a cualquier superficie de metal a través de la fuerte base magnética para una iluminación brillante con manos libres.


¡Ilumine las grietas oscuras de su cabina durante los detalles interiores para lograr una limpieza impecable perfecta o revele rasguños y remolinos durante el pulido para obtener el brillo con Maxshine Ultra Bright Light!


1. El clip colgante de rango completo en movimiento permite el uso de manos libres. Ideal para trabajar debajo del capó o debajo del tren de rodaje de su vehículo. Si no tiene dónde colgar la luz, también es magnética, por lo que puede colocarla en cualquier lugar seguro del vehículo.


2. La tira de luz de 2.6.5 ″ que consta de 40 LED individuales emite una cantidad significativa de luz que aparece en un blanco brillante.


3. La luz viene con un puerto Micro USB para cargar. Recargue de manera segura y eficiente la energía y su luz y le avisará cuando haya terminado.


4. Equipado con una perilla de control que puede ajustar completamente el brillo de la luz. También cuenta con un indicador de duración de la batería que le muestra la duración de la batería disponible.


Tamaño: 7.5*3.5*17.5cm


Peso: 0.21kg



Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!