CarPro Wheel Covers 4 Pcs. cubre ruedas

$1,440.00

Disponible

Descripción

¡Protege tus ruedas!


Las cubiertas impermeables para ruedas de CarPro funcionan de manera excelente para proteger sus preciosas ruedas de los daños causados ​​por el clima y la suciedad mientras están almacenadas.

Para los detallistas profesionales, esta es la herramienta perfecta para tener en su arsenal para evitar que el polvo de pulido cubra las ruedas recién limpiadas o recubiertas con polvo abrasivo.

Este juego de 4 es adecuado para ruedas de hasta 22 "de diámetro y simplemente se desliza sobre la rueda sin tener que levantar el vehículo o retirar la rueda. Dado que estas cubiertas son totalmente impermeables, también son adecuadas para proteger las delicadas ruedas de metal pulido de productos químicos fuertes durante el lavado y la descontaminación de los trabajos de detallado de pintura.

Estas delicadas superficies pueden mancharse fácilmente con ácidos o alcalinos que se utilizan en muchos limpiadores y jabones. Hechas de un suave tejido de tela Oxford recubierto con material de PU, estas cubiertas durarán cientos de usos en un entorno profesional o toda una vida de uso para almacenar su automóvil sin dañar sus llantas o neumáticos.


Características:

Alta resistencia al desgarro y material duradero.

Transpirable y resistente al agua

Evita daños por suciedad y desgastes durante el almacenamiento.

Diseñado para uso profesional

Adecuado para todo clima

Se adapta a ruedas de hasta 22 "de diámetro

Fácil montaje / Desmontaje

Incluye: (1) Juego de 4 Cubiertas de Rueda de color negro


Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!