CarPro kit CQuartz mantenimiento

CarPro kit CQuartz mantenimiento

$1,750.00

Disponible

Descripción

Kit de mantenimiento


Nuestro kit CQuartz mantenimiento es la perfecta colección de productos de cuidado para ofrecer a sus clientes cuando se entrega su vehículo detallado a ellos. O bien si eres un entusiasta del detailing y no quieres salir ni a un metro de tu garage con las manos vacías! Este kit te mantiene cubierto.


Contiene nuestro aclamado CARPRO Reset shampoo de mantenimiento, CARPRO Bugout removedor intensivo de insectos por esos molestos insectos, CARPRO ECH2O Quick Detailer concentrado para limpieza ligera (quick detailer), el increíble CARPRO Reload sellador que amplifica el brillo, y se suma suavidad y protección añadida, y el extremadamente versátil CARPRO PERL para su uso en plástico, motores, caucho y cuero. También incluye una toalla CARPRO BOA 350gsm y el folleto de instrucciones sobre cómo utilizar los productos de mantenimiento. El kit completo está contenido en una bolsa de transporte de cuero atractiva que se ajusta a cualquier cajuela y funciona como el perfecto compañero de exhibición de autos!


Tenemos opciones para agregar una variedad de guantes de lavado y toallas de secado para el kit también están disponibles!


¡Muestra a tus clientes lo que la verdadera calidad y el cuidado de un vehículo significa realmente y comparte el kit de mantenimiento CQuartz con ellos hoy!


DISPONIBLE EN: BOLSA DE MANTENIMIENTO

1

Reset 4 oz Champú

2

4 oz ECH2O Quick Detailer

3

4 oz Bug Out

4

Reload 4 oz

5

4 oz PERL

6

Toalla Ultra suave de color naranja BOA 350 gsm

7

2 botellas con atomizador vacíos 4oz para los concentrados



*Nota: No inlcluye guante de lavado ni toalla de secado. ¡Agrega la que más te guste como por ejemplo: CarPro Dhydate (toalla) CarPro guante de microfibra!


Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!