CarPro Cquartz SiO2+TiO2 100 ml PROMO de $4700

CarPro Cquartz SiO2+TiO2 100 ml PROMO de $4700

$3,995.00

Disponible

Descripción

CarPro Cquartz SiO2+TiO2 100 ml

Descripción

CarPro es una marca de Corea del Sur, enfocada en fabricar productos para detallado automotriz del más alto nivel tanto para profesionales como entusiastas. Con la filosofía de corregir, proteger, mantener.

Cerámico para pintura CarPro C-quartz TiO2 clásico. El producto que trajo la nanotecnología al mundo del detallado.

El recubrimiento (coating) base cuarzo original que pone los más nuevos avances de la nanotecnología en las manos de los entusiastas del detailing!

Experimenta el original... Experimenta la revolución.
Cquartz TiO2 (titanio, uno de sus ingredientes) es la más nueva adaptación del recubrimiento basado en cuarzo original de CarPro. Se mantiene al borde de la más nueva tecnología en protección automotriz con constantes avances y mejoras a través de los años

Cquartz se adhiere a la pintura, cristal, metal y plástico a un nivel molecular, convirtiéndose en un elemento funcional de la superficie del vehículo.
Este recubrimiento con fuerte hidrofobia (repelencia al agua), y brillo como cristal ayuda a proteger tu vehículo del cima, daño por rayos UV, contaminación orgánica e industrial, ácidos, alcalinos y rayones por lavado y demás abrasión por dos años o más haciéndolo más fácil de limpiar que nunca antes.

Si encuentras complicado mantener la belleza de tu vehículo, es tiempo de experimentar la leyenda que es Cquartz por ti mismo!


Recubrimiento híbrido de cuarzo (SiO2) y titanio (TiO2) para reflejos extremos, brillo, auto limpieza y resistencia.
Producto hecho en Corea del Sur.
Puede aplicarse aún en climas calientes. (a la sombra)
Hidrofobia y limpieza extrema, resistente a rayones ligeros.
Durabilidad de dos años o más.
Resistencia al altísimas temperaturas, siéntete libre de aplicarlo en motores y demás superficies mostradas a continuación

Pintura, rines, cromo, metales, plásticos.

Contenido:

-Botella Cquartz -SiO2 + Ti-O2 100 ml.

-Aplicador Cquartz

-5 Toallas suede 10x10 cms

-5 Hologramas Cquartz

-Manual de usuario


ADVERTENCIA
Éste producto está diseñado para uso de detalladores profesionales, si no tienes experiencia aplicando este tipo de recubrimientos te recomendamos te dirijas a un detallador profesional experimentado.



Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!