CarPro Clear cut (corte) 500ml

$800.00

Disponible

Descripción

ClearCut


Este pulimento provee un corte extraordinario, y un acabado impresionante. Con la capacidad de remover rasguños tan profundos como lija P1000, CARPRO ClearCut es la herramienta PERFECTA para un trabajo de 2 pasos en cualquier pintura o incluso de un solo paso en pinturas medias a duras.


CORTE: 10

BRILLO: 7


Características:

· Corte extremadamente rápido

· Desde grano 1000 en adelante

· Sin polvo

· Sin cera, rellenadores ni silicona

· Seguro en talleres de pintura

· Sin hologramas


Si estás cansado de pasar incontables horas removiendo defectos pesados en la pintura, ¿quién no? en años recientes CarPro a estado trabajando en crear un rápido y potente pulimento de corte pesado, mucho más poderoso que cualquier otro pulimento que CarPro haya desarrollado antes. El resultado es ¡Clear Cut! el producto que utilizas antes de tu pulimento de acabado como por ejemplo Reflect o Essence.


Clear Cut fué desarrollado para RÁPIDAMENTE remover defectos y a la vez poder ver fácilmente tu trabajo a través del producto. Esto te permite seguir cortando hasta que sea necesario o detenerte en cuanto los defectos sean removidos y te sientas listo para la etapa de acabado. En algunos casos y con las combinaciones correctas este increíble compuesto de nueva generación puede ser usado como producto de un sólo paso.


Extremadamente rápido, diferente a los demás productos populares en el mercado, Clear Cut no te engaña escondiendo arañazos o marcas de agua sólo para verlas salir más tarde, sin rellenadores es fácilmente retirado usando Eraser.


A diferencia de los compounds del pasado, Clear Cut tiene su propio método de aplicación para resultados óptimos, al contrario del método "con fuerza y al final ligero" empezamos con presión ligera y acabamos con fuerza. ¡Dile hola a la eficiencia!


Tamaño: 500ml


Direcciones:

  • Imprima tu pad con un poco de producto y después añade unas 3 o 4 gotas (del tamaño de una moneda pequeña) como producto de trabajo
  • Distribuye el producto en una sección de 40x40 cms aproximadamente
  • Utiliza tu pulidora con velocidad alta y poca presión
  • Usa una presión mínima en la primeras 2-3 pasadas y ve aumentando de a poco
  • Termina las últimas pasadas con presión alta
  • Cuando no haya arañazos limpia con una microfibra
  • Limpia el pad
  • Continúa con la siguiente sección, añade 4 a 6 gotas y repite


Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!