Buff and shine Respaldo Xtra soft 6" M14

$740.00

Disponible

Descripción

Respaldo Xtra soft 6" M14

DESCRIPCIÓN:

Es un nuevo mundo de pulido, incluso para la máquina rotativa simple clásica (alta velocidad). Algunos técnicos han hecho la transición al uso de almohadillas de pulido más delgadas, como nuestras Micro Fibra y las Almohadillas Low-Pro. La nueva placa de respaldo flexible gruesa de Buff and Shine es una combinación ideal para estas y otras almohadillas.


CARACTERISTICAS:

- Disponible en tres tamaños para todas sus necesidades de pulido.

- Construida con una capa de poliuretano de 1 "de grosor, la placa de respaldo flexible y gruesa puede ofrecer una flexibilidad dramáticamente mayor que puede compensar la pérdida de flexibilidad que a veces se experimenta con las almohadillas de pulido delgadas.

- Disfrute de la capacidad de trabajar contornos en la superficie del vehículo que de otro modo serían más difíciles de alcanzar con las placas de respaldo tradicionales.

- Descubrirá que la placa de respaldo flexible gruesa permite un control y una distribución superiores de la presión sobre las líneas del estilo del cuerpo.

- Proporciona prácticamente un 100% de contacto con la superficie a través de los contornos al tiempo que reduce el potencial de daño a los bordes sobresalientes del estilo del cuerpo.

- El borde de la almohadilla altamente biselado permite "trabajar" en los huecos más profundos de la línea del cuerpo.

- El tamaño de 6"de diámetro es ideal para usar con un amortiguador giratorio tradicional en áreas de superficie abierta más grandes o paneles pintados de vehículos como capós y tapas de maletero.

- Rosca M14.


Al igual que con todas las placas de respaldo Buff and Shine, la placa de respaldo flexible gruesa está construida con materiales de la más alta calidad y está diseñada para proporcionar innumerables horas de uso, ¡incluso con el abuso que puede producir un pulidor rotativo!




TAMAÑO: 6 pulgadas.



Detailstock, tu supertienda de suministros para detallado!